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Preguntas Frecuentes

 

GUÍA DE COMPRA

 

Comprar en nuestra web www.solerjoyeros.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos.

 

- Elija la sección correspondiente del producto que desea adquirir o elija entre los distintos menús que aparecen a la izquierda. Podrá ver la información detallada debajo de la foto de cada producto así como su correspondiente precio. Una vez pulsada en la foto del producto, aparecerá información más detallada sobre este, escriba la cantidad que desea junto al cuadro de cantidad o pulse en + o - para añadir o reducir la cantidad deseada y pulse en Añadir al Carrito.

 

- Si es cliente, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña en la parte de “Ya Soy Cliente” pulse ENTRAR una vez introducidos los datos, si no lo es, en la parte izquierda pulse Continuar en “Nuevo Cliente” para realizar el registro. Una vez registrado y activada su cuenta podrá seguir con su compra o finalizar el pedido.

 

- A continuación puede seleccionar, continuar comprando, para elegir más productos o por el contrario, si ya ha terminado de elegir los productos seleccione “Finalizar Compra” estando en la ventana de “Mi Carrito”, o seleccionando “Mi Carrito” del Menú y posteriormente “Finalizar Compra”. Revise en el panel de la izquierda que los datos de envío y la dirección de entrega es la correcta. Elija una forma de envío de entre las que le ofrecemos y agregue un comentario a su pedido si lo desea. Una vez completados los datos pulse CONTINUAR para proceder con el pago.

 

- Seleccione el método de pago que prefiera: Contrarrembolso, transferencia bancaria,  paypal o plataforma de pago con tarjeta de crédito con pago seguro mediante pasarela de pago con nuestra entidad bancaria. En esta sección introduzca su código de cupón si dispone de un cupón de descuento. Agregue cualquier comentario sobre su pedido.

 

- Revise que todos los datos son correctos para finalizar y tramitar el pedido, pulse en Confirmar Pedido.

 

- Revise su correo electrónico, en el cual podrá encontrar todos los datos sobre su pedido, si éste no aparece en su bandeja de entrada, revise las bandejas de correo no deseado por si su proveedor de correo lo hubiese enviado a esa carpeta.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Puede realizar su pago en varias modalidades, como le resulte más cómodo y de la forma más fiable, para ello le ofrecemos las siguientes opciones:

 

- Pago por transferencia bancaria, le indicaremos un número de cuenta y la información con la cual debe realizar la transferencia, una vez la hayamos recibido y comprobado, empezaremos a gestionar su pedido, esta modalidad de pago suele retrasar el procesamiento de su pedido debido al tiempo de comprobación de la transferencia (normalmente de 24h en adelante).

 

- Pago por Contrarrembolso, seleccione la opción contrarrembolso si quiere tramitar su pedido y pagarlo cuando reciba el producto en su domicilio, esta opción llevará un incremento en los gastos de envío de un 3% sobre el valor total de la compra (con un incremento mínimo de 2€) y su producto no podrá ser grabado ni modificado cuando se elija esta opción de pago.

 

- Pago por Tarjeta de Crédito, introduzca los datos de su tarjeta de crédito mediante pago seguro sobre pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, le recordamos que los datos de su tarjeta de crédito no serán almacenados en ningún momento.

 

- Pago mediante Paypal, puede elegir este modo de pago, uno de los métodos más utilizados a través de internet, elija la opción Paypal y siga los pasos que le indican.

 

- Podrá utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito tales como Visa, Maestro, Mastercard, así como American Express, 4B, Servired.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- Su tarjeta no cumple los requisitos de seguridad para realizar compras por internet, o no es una tarjeta verificada por VISA.

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite por día.

- Puede que se haya alcanzado el límite mensual.

- Puede que algún dato introducido sea incorrecto.

- Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.

- Puede que su tarjeta no sea una tarjeta segura (aquella tarjeta en la que el usuario debe verificar que es el propietario de la misma en el momento de la compra).

 

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Realice sus compras con normalidad, elija sus artículos y vaya al carrito de compra. Antes de finalizar el pedido, se mostrará un cuadro donde debe insertar el código del cupón de descuento y canjear el código del vale.

 

PEDIDO

 

¿Cuánto tiempo dura la preparación y el envío?

Efectuaremos su pedido lo antes posible. Tan pronto como hayamos recibido su pago, procederemos a preparar sus productos para el envío si los productos están disponibles en almacén, en caso contrario volveremos a encargarlos y se lo comunicaremos.

 

 ¿Cuál es el mínimo de compra?

No existe cantidad de pedido mínimo.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Pulsa sobre ESTADO MIS PEDIDOS podrás ver el estado en el que se encuentra.

 

Después de realizar el pago ¿Por qué hay artículos agotados?

Después de preparar el pedido puede darse la posibilidad de existir errores de stock, en este caso, el producto se eliminará de su pedido y se procedera a informarle para sustituirlo por otro o realizar la modificación del presupuesto o el correspondiente abono.

 

¿Puedo anular mi pedido?

Sí. Puedes anular tu pedido, desde el apartado TRAMITAR PEDIDO o bien ESTADO MIS PEDIDOS de tu cuenta. Siempre y cuando no se haya realizado el pago o no se haya tramitado ya su envío.

 

¿Hay alguna posibilidad de modificar un pedido ya pagado?

Sí, si no ha sido enviado aún existe la opción de modificarlo. Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para realizar la modificación (preferiblemente por teléfono para confirmar la modificación).

 

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Si usted quiere anular su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o email a info@solerjoyeros.es. Por favor, tenga preparado su número de pedido para que podamos ordenar y tramitar su pedido rápidamente. Nuestro equipo de servicio le atenderá lo antes posible. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. solerjoyeros.es no se hace responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

 

ENVÍO

 

¿Qué formas de envío hay?

Más información sobre nuestras formas de envío aquí.

 

¿Cómo son los plazos de entrega? ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El plazo de entrega depende de los artículos seleccionados. Puede ver los detalles en nuestra página web debajo del artículo. Normalmente, en cuanto haya recibido la confirmación de envío por correo electrónico con el número de seguimiento de envío, la mercancía le llegará en el plazo de aprox. de 24/48h. En el extranjero podría tardar más tiempo. Los días indicados son días laborales, realizaremos el envío de su pedido lo antes posible. Tan pronto como hayamos recibido su pago, procederemos a preparar su mercancía para el envío. Puede encontrar más información bajo el artículo y los diferentes métodos de pago.

 

¿Dónde está mi paquete en este momento?

En cuando se haya expedido su paquete, usted recibirá una confirmación de envío por email con un número de seguimiento. Con este número puede seguir el estado actual de su envío desde la página del transportista.

 

No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

En caso de que no pueda ver el estado actual de su pedido introduciendo la información de seguimiento al cabo de unos días, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

¿Qué gastos de envío tengo que pagar?

 Puede consultar nuestra tabla de gastos de envio pulsando AQUÍ

 

DATOS

 

¿Están mis datos correctamente protegidos?

Damos gran importancia a la protección de datos. Sus datos personales son usados exclusivamente para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales. Se garantiza discreción total y absoluta. Puede encontrar más información sobre el tratamiento de datos en las disposiciones sobre protección de datos.

 

¿Cómo puedo registrarme como usuario en solerjoyeros.es?

Haga click en el botón “Mi cuenta” que aparece en la parte superior de nuestra página web. A la izquierda verá el texto NUEVOS CLIENTES, pulse en el botón inferior CREAR UNA CUENTA para realizar el proceso de registro. Una vez realizado, recibirá un email de confirmación y ya podrá acceder en su cuenta de cliente y añadir los datos que faltan o añadirlos una vez realice el pedido. Bajo la opción “libreta de direcciones” usted puede añadir su dirección de envío y su dirección de facturación. Además tiene la posibilidad de añadir o modificarlas durante el proceso de pedido.

 

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Para cambiar sus datos personales, tiene que acceder a su panel de usuario con su dirección de email y su contraseña para poder entrar en su cuenta de cliente. En su cuenta de cliente puede cambiar sus datos personales usando la opción “Cambiar datos del cliente”.

 

¿Están seguros mis datos?

Sí, sus datos están seguros en nuestra tienda virtual. Utilizamos un procedimiento SSL que codifica sus datos personales para que no puedan verlos terceras personas.

 

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Haga click en “¿Olvidó su contraseña?” bajo el botón de “Registrarse” e indique su dirección de correo electrónico. Tras esto recibirá una nueva contraseña en su dirección de correo electrónico.

 

¿Cómo puedo suscribirme al boletín informativo?

Para suscribirse a nuestro boletín informativo, puede introducir su dirección electrónica en la parte inferior bajo la casilla “boletín informativo” y hacer click en el botón “abonarse”. Después usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, tenga en cuenta que el boletín informativo puede terminar en su carpeta de spam. Además tiene la posibilidad de suscribirse al boletín informativo de solerjoyeros.es a través de su cuenta de clientes.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín informativo?

Puede cancelar su suscripción a nuestro boletín informativo en la casilla “boletín informativo” o mediante el enlace incluido en el boletín en la parte superior o inferior del boletín.

 

PRODUCTOS

 

¿Qué garantía tienen los productos?

La mayoría de los artículos de marca tienen garantía de fabricante. Naturalmente, todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente 2 años.

 

¿Cómo buscar un producto en concreto?

Puede buscar productos mediante el cuadro de búsqueda superior en nuestra web introduciendo el nombre o número de referencia del artículo. Otra posibilidad es buscar artículos a través de la “Búsqueda avanzada”, allí podrá introducir información más exacta del producto. Si no quiere buscar una cierta marca sino características o colores, puede elegir y buscar este artículo utilizando el filtro disponible a la izquierda.

 

¿Qué puedo hacer si mi joya está rota?

Puede reenviarnos el artículo. Vamos a repararlo en casa o expedirlo al fabricante para realizar la reparación.

 

¿Cómo realizar un correcto mantenimiento de mis joyas?

Para limpiar sus joyas, utilice únicamente un trapo limpio y húmedo o trapos especiales. Es importante que cuide sus joyas, para joyas de plata por favor utilice un trapo especial para joyas de plata. Evite el contacto con el agua. Para limpiar sus joyas, no utilice productos de limpieza químicos sino solamente productos de limpieza provistos al efecto. No exponga sus joyas a pleno sol o evítelo en la medida de lo posible.

 

CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PLATA:

La plata se torna opaca, gris verdoso, gris amarillento o negra por la decoloración natural de la superficie después de permanecer expuesta al aire, a la humedad y a algunos gases, es una combinación de corrosión y oxidación que altera su composición.

El PH de la piel y el sudor también influyen (por eso hay personas a quienes sus anillos les cambian de color mucho más rápido que a otras).

 

Limpieza

 

Opción 1

Con productos especiales para su cuidado, tales como líquidos o trapitos impregnados que se venden en tiendas especializadas. Es lo más recomendable.

Opción 2


1.- Toma un recipiente no muy hondo y forra su interior con papel de aluminio.
2.- Vierte en su interior agua templada.
3.- Ahora disuelve en esta agua 3 cucharadas soperas de sal.
4.- Introduce tus prendas de plata, de manera que queden completamente cubiertas por el agua.
5.- Espera unos minutos y verás cómo lo negro de la plata va desapareciendo.
6.- Sácalos y utilizando un paño suave, puedes darle brillo a cada pieza.

 

Cuidados

  • Almacenar la platería en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, aislada del aire para retardar la oxidación.
  • No exponerla a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume y agentes salinos por largos periodos de tiempo.
  • No almacenarla directamente en la madera, ésta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.
  • Limpiar la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza, sin utilizar crema dental ya que es abrasiva.
 
BASES DEL SORTEO
 
Todos los clientes registrados nuevos a partir de la fecha 23 de Marzo hasta la fecha 30 de Mayo, entrarán en el sorteo de un reloj de la colección Marea met-a-like, el modelo que se ve en la imagen de la pantalla del anuncio puede no coincidir con el color que entre en sorteo, segun disponibilidad en el momento del sorteo. el cliente afortunado se le comunicará mediante un correo electrónico, indicandole el día de la entrega del regalo. El envio del regalo irá por cuenta de la empresa para la península, fuera de esta zona la empresa le comunicará el gasto del envio.

 

DEVOLUCIONES

 

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.solerjoyeros.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con el original de la hoja de devolución, debidamente cumplimentado, que acompaña el albarán.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono: +34 951 282 530 / +34 952 392 109. O nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@solerjoyeros.es.

La devolución del importe se efectuará de la misma manera en la que se realizo el pago, de la cual se deducirán los gastos de envío y manipulación.

No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

  • Nuevos y no usados
  • En su embalaje original y precintados
  • Con su garantía y manuales correspondientes
  • Con la factura o ticket de venta.

 

El albarán de entrega sellado por Soler joyeros, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán realizarse en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido a la dirección info@solerjoyeros.es o en el teléfono +34 951 282 530 / +34 952 392 109.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, nos comprometemos a recoger el artículo defectuoso y una vez confirmado el defecto devolver otro artículo en perfecto estado al cliente.

¿Qué procedimiento debo realizar para la devolución de un artículo?

Más información aquí.