Mi carrito

0

Área Profesional

Soler profesional

Acesso al Área Profesional >>Para poder visualizar nuestra web, nos tiene que enviar sus datos personales o profesionales al correo electrónico plata@solerjoyeros.es . o también puede ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos 951282530 – 952392109 – 625183621.

Soler Joyeros es una empresa dedicada a la venta de mayor de productos de joyería en plata, acero, etc.

Disponemos de un extenso catálogo con todo tipo de acabados: rodio, dorados, con piedras naturales o circonitas. Nos distinguimos por tener una exposición innovadora y modelos únicos, elegantes y modernos. Diseños especializados en campañas concretas como son día de la Madre, Enamorados, día del padre….

stock en tiempo real

Stock en tiempo real

Disponemos un sistema de gestión que permite al cliente saber el stock disponible y de las unidades que se están fabricando en ese momento.

calidad garantizada

Calidad y diseño

Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos , perfecta combinación de tecnología y acabado artesano, incluyendo calidad de imágenes y tallaje de todos los productos.

Usted podrá hacer uso de nuestra web como apoyo a la venta de su tienda. Podrá ver la web con el cliente final para poder enseñar muchos de nuestros productos con el pvp que usted acuerde con nosotros.

joyas personalizables

Productos personalizados

Disponemos de una sección de productos personalizados donde podrá enseñar a su cliente como quedará su producto personalizado terminado.